jueves, 6 de diciembre de 2007

Una clase de sadismo nunca viene mal!!

La cita era en Luis María Drago 236, Casa Brandon, a las 20.30hs en el barrio de Villa Crespo. Ahí nos dimos encuentro todos los discípulos de Lai, quien amenazaba que "si nos acercábamos nos chuparía la sangre" como el Conde Drácula. Había un grupo que tocaba a media luz y cantaba temas en inglés. El lugar parecía un fragmento de la película La Naranja Mecánica de Kubrick, decoración psicodélica, sillones redondos que funcionaban también a la manera de mesa. Corría el vino como la misma sangre. Primero proyectaron por una pantalla un video espectacular ( felicito a quien lo hizo!) donde el protagonista era Laiseca y una chica experimentando un ritual sádico..... imperdible para los que no estuvieron!! Después el Maestro dijo unas palabras presentando su libro y paso seguido una pequeña actuación en vivo representando otra de las tramas que cuenta el manual...! Una joya!!!
Yo empecé temprano con mi cerveza en Ramos Mejía y Ángel Gallardo... allí descubrí un lugar al cual siempre veía cuando salía a bicicletear pero nunca había ido a beber.... después seguí con el vino.... y por ultimo Isa y Ale, dos geniales compañeros del taller, me invitaron unas birras..... imaginense..!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

imagino que terminaste en como alcoholico por ahi...ajjaja...pero agarrate que se vienen las noches prolongadas de cervezas y amigos,quien te para ahi lu!!ajjaja
saludos!