lunes, 3 de diciembre de 2007

Morirse un poco

"Morirse un poco. Día a día. Lentamente. Dejar las gotas que corroan el cuerpo. La dermis. Una mirada. Como el oxido. Y la inocencia que ya jamás será. Dormir con la esperanza guardada en una caja de zapatos. Por las dudas. Por si acaso. Y la oscura certeza que se acerca como una fiera dulce, muy dulce, con sus labios carnosos, su deseo inapagado. La certeza. Para recordártelo a cada instante. Auditivamente, olfativamente. No lo ves. No ves que el tiempo mata lo genuino. Mata el instante que no puede ser eterno porque le cortás las alas. Vivís en tu mundo de lo seguro. De lo seguro sin nada. De la estructura sin nada. Amaste mucho. Amaste mal. Y no podés amar más. Quisiera que te pudras de dolor como yo me estoy pudriendo ahora. Que tuvieras que esconderte como un sapo a llorar. A retorcerte. La pena macabra. Me habita. Quiero dejarla libre de una vez.
Por eso te doy cuerda en mi discurso. Muñeco inventado. Ojos de sapo. Boca nuclear. Sólo por eso.
Nunca exististe. Por suerte tanta belleza jamas fue real. Sino ya estaría muerta en el olvido para no ser recordada. Ahora estoy ordenando mis muertes. De a poco. Con el tiempo he aprendido a quererlas.
Afuera la vida. La vida para vivirla sin vos es aun mucho mejor que vivirla sin tenerte. La puedo disfrutar. Estoy casi segura que puedo. Sos sólo un cuerpo con un alma muy pequeñita y estéril. Sos sólo eso y nada más. Un renacuajo que juega a ser autista porque vivir y mostrarse siempre le sale tan mal. Lastima recordar lo comible que fuiste. La carroña mas deborada. Penetran hasta reventarme tus ojos tu mirada la manera de mirar esos ojos las pestañas la picardía el color de tus ojos la manera de mirarme cuando me miré al mirarte soñarte mil veces y jamas querer despertar amarte de lejos predecirte buscarte imaginarte un poco un sueño la cordura la la locura tu indiferencia mi dolor tu sadismo mi pánico la parte débil de mí... duele vivirte todavía como un libro sin terminar como una frase puñal como una palabra no dicha... duele..... el olvido ... el olvido..."

No hay comentarios: