sábado, 29 de diciembre de 2007

Por vos....

Hablo, re hablo, cuento, cuento todo, me acelero, me deprimo, me muerdo los labios, como desbocadamente, me muerdo los nudillos, me pellizco, me arranco la piel, tomo de mas, pienso negativamente, me revuelvo con mis pensamientos, voy muy rápido, rapidísimo, no duermo, no descanso, creo universos, me pregunto, me contesto, hago el ridículo, creo mundos que no existen, amo de mas, odio de mas, te digo, me digo.... por vos, puta ansiedad, puta carencia que no tiene nombre, que desconoce de donde carajos vino, quien la parió, por vos, puta carencia, falta, por vos, puta ansiedad compensatoria.. sólo por vos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantó, me encanta como escribís, te amo.............

bepi

Poéticamente Insurrecto dijo...

Gracias por tu visita!