viernes, 21 de diciembre de 2007

Ansiedad de tenerte en los labios...

La Ansiedad. Parece que la ansiedad es una energía que va transmutándose de objeto en objetos y que uno la va colocando de acuerdo a los niveles de ansiedad en diferentes cosas, vinculos, personas o lugares.... increíble parece, pero es.
La ansiedad surge o existe para llenar huecos o carencias que hay en uno, por ejemplo, un hueco afectivo... y lamentablemente , parece que los huecos no se llenan.... Parece ser que la ansiedad tapa el hueco transitoriamente y lo llena falsamente con elucubraciones, creando cosas que no son o inventandolas, en un trajín acelerado, como en un torbellino de sensaciones. Por ello hay personas que descargan su ansiedad a través de la comida, a través de la verborragia, a través del alcohol, a través de pensamientos negativos y compulsivos o también a través de vinculos inexistentes, donde uno busca saciar un deseo carente en un vinculo que en realidad no existe fuera de uno.... uno hace una actividad de masturbación con un objeto inventado por uno y a él le confiere todas las aptitudes que uno busca en su propia carencia y no encuentra...
La ansiedad es una bestia que hay que palear a diario. Yo lo sé. Es una lucha constante entre ella y yo... entre yo y ella.... es ella o yo o somos las dos... pero se puede, pensando cada acto, buscando métodos de relajación... pensando.... purificando el pensamiento... se puede.....

2 comentarios:

Agosto GF dijo...

Éste me gustó.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por entrar! Bienvenido a mi mundo!