lunes, 7 de enero de 2008

Yo, la Especuladora.....

... facilista, cómoda, mantenida, vividora, ociosa.... y si, antes me pesaba.. hoy ¡¡ con todo gusto!! no hay nada mejor que asumirse, gustarse, aceptarse y la verdad que a mis 30 puedo decir que odio el trabajo, que soy una especuladora, vivo de otros, de lo que me den, no me importa ser una dependiente ( * Ver película de Leonardo Favio "El Dependiente")... La cuestión es que preferiría morirme antes de laburar, yo no aguanto en ningún laburo, no puedo cumplir horarios, me acomodé bien ( valga la redundancia) en el espich de que el "deber ser" me jugó en contra..... pero la verdad es que soy una snob que no pasó necesidad porque alguien ( prefiero no revelar la identidad) cubrió siempre mi necesidad y eso es lo peor o lo mejor que se le puede hacer a una infante como yo...... porque yo no crecí, yo me quedé en algún lugar galáctico, mi mente se quedó allí, y ahí me gusta estar y así como estoy me gusta vivir... yo creo que me quedé según Piaget en el Periodo sensorio- motor que va de los 4 a los 6, siempre estoy descubriendo el mundo, me canso con facilidad y me aburro aún más rápido.... pero siempre admiré a la gente que sale a lucharla, yo no, yo soy una cómoda, y admiro mucho más a los que aman lo que hacen, sea lo que sea, yo dije que iba a ser escritora, pero eso no es para cualquiera, podría decir que es mi vocación pero estaría mintiendo, no soy escritora porque no tengo pasta para eso, ni pasta ni dedicación..... Yo odio a la sociedad, a sus individuos, a no ser por algunas excepciones, sino los pasaría a todos por la picadora de carne... yo tengo un pánico terrible al horror de la vida , a la vida misma, por eso siempre me sentí mas cerca de la muerte......En fin..... quiero seguir transcurriendo así, disfrutando activamente de no hacer absolutamente nada....

No hay comentarios: