lunes, 7 de enero de 2008

No termino de saberme nunca.

.. No termino de saber de mí y tampoco quiero saber del todo... mientras lucho contra mi ansiedad, mi aliada, tomo sol, leo a bukowski, pienso, revuelvo mi ocio, que me encanta, me afeito, odio mis pelos, todos, vivo este verano caliente, caliente a veces, y vengo a escribir esta idea que no me deja en paz, una de las tantas, a esta especie de diario al cual casi nadie entra, he decidido que sea como un diario intimo donde las desopilantes ideas juegan un poco entre sí para no jugar conmigo...
Recuerdo aquella noche, en avellaneda, cuando te cayeron mal los añolotis, casi nunca puedo dejar de decir lo que pienso, peco de sinceridad, pero qué linda es la sinceridad para uno y para con los otros, aunque te maten cuando te escupen la sinceridad, no importa, amo la sinceridad... bueno, aquella noche hablábamos de la convivencia y yo te decía que convivir era lo peor, que te sacaba la sensualidad, el erotismo, la calentura, la pasión... y sí, te da otras cosas, pero te quita eso, y entonces me dijiste que yo estaba con vos porque no me podía bancar sola, y yo te dije que "¡ Como si fueras tan dadivoso!"... y me quedé pensando en que hablar de una cosa en general no significa pensar de igual forma con cómo uno este viviendo esa cosa, en este caso, la convivencia. Me laten y quedan colgando mis ideas.... pienso que vivo con vos porque no me exigís nada, por eso te amo, no permetiría que me exigieran nada nadie, siempre fui así, por eso quiero desmitificar la palabra "conveniencia", sí, me conviene vivir con vos, porque sino no viviría sola en esta jungla, en realidad no lo se, no se que haría sola acá , sola de hecho porque por dentro siempre uno está solo.... es que no me banco las ideas en mi cabeza y tengo que ponerlas en algún lugar.... se van desprendiendo para volver a armarse...

No hay comentarios: