miércoles, 16 de enero de 2008

Se me abren los ravioles... qué bronca me da!!!!

el humor se me volvió de perros sarnosos porque se abren los ravioles... si... quiero hacer ravioles caseros como los de pipo o como los del puentecito o como los de la madre del flaco arce, parecidos, eso, parecidos, mios y todo parece que va bien hasta que los marco y cuando los corto se abren a los costados.... no saben el odio que me da!!!! seguiré mil veces mas hasta que me salgan y luego los invitaré a comer!!

6 comentarios:

Agosto GF dijo...

Ahh yo un día comí esto hace muchos años, pero recuerdo que estaban desabridos, no sé qué pasó.

Sin embargo creo que tus ravioles deben de ser mil veces mejor que los que yo comí acá. Vamos, por el tema de lo auténtico.

Germán dijo...

Qué cosa! Los ravioles abiertos no son tan feos tampoco... jeje
Gracias por tu generosidad chiquilla, pero suena a mucho... ojalá...
Besos

Lu dijo...

Germán: La generosidad proviene de quien la genera! un beso y te sigo!

Agost: quizas cuando visites Argentina....

Donato dijo...

ravioles!!!!!!!!!!!!!!
me diste unas ganas locas e infrenables de comer ravioles
abiertos o no
no importa
importa que sean ravioles

Unknown dijo...

vamos luuuu..tuuu puedeeesssssss!!!

Lu dijo...

Donato, bienvenido a mi mundo!
Magui, gracias por estar!