sábado, 12 de enero de 2008

Sabina Retro....

Cuando mata la nostalgia no hay nada mejor que escucharlo solo...
Yo me vine de mi pueblo... -huí de mi pueblo- hace tres años. Recuerdo que allí, con mis amigas, conmigo misma, con mi soledad, Joaquín Sabina, sus letras en realidad, eran una prolongacion de mis vivencias, de lo que yo jamas me atrevería a ser, yo estaba envenenada de sus letras.... solía decir...
Me vine aquí a vivir con un tanguero y me dejé llevar por la discriminación musical... que a su vez me hizo conocer a otros grandes.... pero a Sabina lo guardé en el rincón preciado de la nostalgia.... se me hizo difícil al principio escucharlo aquí, lejos de casa, lejos de la que yo era en mi querido Lincoln..... y ahora, tres años después, me gusta escucharlo sola, totalmente sola, como en aquellos viejos tiempos.... donde eramos Sabina y yo.

4 comentarios:

Agosto GF dijo...

"Salgo disfrazado al escenario
para dejar en claro que no soy yo, que es un tipo que
sale a cantar, y que cuando termina, lo que quiere es que lo
dejen tranquilo y mirar el culo de las chicas por la calle"

Palabras de Sabina cuando estuvo aquí en mi ciudad hace más de un año.

Buena compañía el tal Sabina.

Saludos, Luuu

Gata devoralunas dijo...

SAbina con vino, un pucho, la ausencia de todos, la maravillosa presencia de uno. me da nostalgia eso, pero como e cosas que vienen, nolas que pasé....

Gata devoralunas dijo...

perdón, pero soy medio disléxica con el teclado...jajajajajaj

Lu dijo...

Gata.... es raro que no lo hayas pasado... no hay problem con el teclado, te entiendo igual!