jueves, 17 de enero de 2008

Por qué será...

Por qué será que cuando la noche tira la toalla todo se agiganta, todo se vuelve una fiera insaciable que nos mira riéndose, esperando, con las fauces prontas para devorar el gramo de tranquilidad que nos queda, haciéndonos caminar por una cornisa muy estrecha, pintada de aceite, y no nos deja caer, sino que nos deja bailando en el miedo, ese miedo encerado, que siempre aguarda, como una fiera, cada vez que la noche tira la toalla, antes de la madrugada......

10 comentarios:

Germán dijo...

Debe ser porque estás viva, y quizás también porque la noche se les anima a quienes sabe en condiciones de llegar al otro día.
Pero no todas las noches la noche tira la toalla ¿no?

Lu dijo...

Germán.. gracias por tu comentario! es un remanso para mí... no, por suerte no todas las noches la noche tira la toalla... hay noches donde me olvido de mí... y mis otros yo duermen en paz..

Anónimo dijo...

Lu: Suele suceder, por esas trampas de la luz y su efecto en nuestro ánimo.
Por muchos años, casi la mayor parte de mi vida, tuve tu misma sensación con los atardeceres. A medida que el sol se ocultaba, crecía mi desolación.

Bella, bellísima descripción escritora. Un gusto conocer tu blog.

Lu dijo...

Susana: Mil gracias por tu visita y tus palabras. Es la mejor manera para que yo conozca tu blog. Un beso y estamos en contacto.

Unknown dijo...

Sera que la noche es el sitio en donde nos cobijamos como cachorros hambrientos y la poesia llega para reconfortarnos...
"buscar era mi signo,emblema de los que salen de noche sin proposito fijo,razon de los matadores de brujulas.."(rayuela)
besos

Lu dijo...

Maga!! Me encantó la frase que citaste!

Agosto GF dijo...

Entiendo bien esto, Lu. Gracias por ponerlo en palabras, ahora lo entiendo mejor.

gabriel dijo...

Ah no sé.. quizás la noche se mete entre los pedazos de noche que tenemos adentro?

Lu dijo...

Gabriel... gracias por tu comentario y por leerme. Hasta más letras!!

Donato dijo...

Actualice, actualice!