jueves, 10 de enero de 2008

Tengo tan poca conciencia de mí.......

... que tengo que aclararme mediante este blog lo ególatra y egoísta que soy.....

9 comentarios:

Unknown dijo...

no creo que sea asi...escribir nos abre a preguntas pero tambien a muchas respuestas que tenemos dentro y que en el rito magico de escribir se disparan.
por este medio a mi me pasa que es aun mas magico que lo que escribo en mis cuadernos...aca ademas de la lectura y comentarios de mis amigas,tambien pueden comentarte ,conocerte otras personas y ver lo humana,imperfecta pero absolutamente fabulosa que sos lu...y eso sin verte personalmente lo siento por tu blog...si me equivoco no lo se,pero estoy segura de lo que siento,saludos!!!!!

Lu dijo...

Maga.. mil gracias! te deseo lo mejor del mundo! el mundo visto con tus ojos es hermoso! gracias y seguimos viendonos en este medio. te mereces lo mejor, niña!

Germán dijo...

Qué cosa! Muchas veces se me da por pensar igual...
Pero la maga bien dijo...
Hasta pronto

Lu dijo...

Ger: Maga tiene razón... hasta pronto!

Germán dijo...

Y quizás sea tiempo, niña, de que vayas cambiando tu profesión en el perfil. A mí me parecés más escritora que pretendiente de...

Lu dijo...

gracias Germán! Me encanta conocerte!

Gata devoralunas dijo...

hmmm...yo creo que todo lo que hacemos es por vanidad, como sabiamente lo dijo el rey Salomón. Pero el problema es que a eso se le pone juicio de valor. Como somos culposos no asumimos que en verdad, el ego no es malo. Personalmente creo ( si no fuera personal, no lo creería yo, pero vamos!)que un blog es tremendamente ególatra, es una oda de nosotros a nosotros mismos, es sobre nosotros, sobre el yo. El punto es ¿Y qué?
Creo que es maravilloso asumirlo, y tener un instrumento para gritar ¡Aquí estoy! en el fondo es puro amor propio... y si no nos amamos entrañablemente a nosotros mismos ¿Quién? besotes y gracias pos tu visita en mi tejado...

Lu dijo...

Gata querida, admiro tu franqueza y tus agallas, al menos es lo que me muestran tus letras.. y seguramente muchas cosas mas que iré descubriendo con el tiempo. Gracias por tu comentario y coincido con vos con la oda al amor propio. suerte.

Agosto GF dijo...

A mí me gusta leerte. Pero leerte literalmente, porque al leer tus escritos aquí, se puede leer tu vida, tu mente, tu corazón, alma y tu cuerpo.