jueves, 3 de enero de 2008

Dándote vida en el discurso para despedirte definitivamente.-

... pilla, todavía te recuerdo, yo que te admiraba, porque te trincabas a cuanto pibe se te cruzaba y cero culpa, cero remordimiento.... recuerdo aquella ultima vez, cuando quedamos en ir al tigre, en tomarnos el tren, te dije que no iba a propósito, para demostrarte que las cosas no se iban a hacer siempre como vos querías y cuando vos querías.... yo te admiraba y por lo tanto llegué casi a odiarte, no llegue a tanto... odiar es casi mas importante que amar, aunque amar hace mejor... en fin, te admire bastante por tu forma de vida, pero odiaba cuando me contabas cosas para provocarme envidia, para que yo me diera cuenta de mi limitación, de que yo no podía y vos si, odiaba que jamas llamaras, que siempre fuera yo la que tenia que hacerlo, odiaba eso porque me importabas como persona.. me reventaba que siempre tuviera que llamar yo , buscarte yo, que me dieras cátedra de la vida, odio a los que se creen con la facultad de dar cátedras sobre la vida, quien te creías que eras... eh... la sabia, si, seguro.... me reventaba también que siempre estuvieras requetebien y que nunca te pudiera contar un problema.... tu grandisimo ego te impedía bajar hacia lo que les pasaba a los demás...... tu madre te había criado asi, haciéndote creer que eras una estrella y por cierto lo eras.... pero caíste en el egoísmo y eso es muy feo.... todavía te admiro pero no te quiero en mi vida..... ya no, no existís, el otro día te encontré en una fiesta y no me provocaste nada y lo peor o lo mejor es que se rompió la confianza que te tenia, ese débil hilo tan sagrado se rompió, puedo contarte si me salio un grano, que hubo sol ayer lluvia hoy, pero nada mas.... no entraras mas a mi mundo, no perteneces mas a mi mundo.....

No hay comentarios: