lunes, 14 de enero de 2008

Rescatar la belleza de lo auténtico.

No quiero cuidarme. No quiero ponerme cremas para las futuras arrugas. Estoy empezando a aceptar que soy la que soy. Que tengo un trasero lleno de pozos. Que tengo arrugas. Granos. Que nunca saldré bella en las fotos posando. Que nunca seré otra. Que soy yo. Yo. Yo con mi cara. Yo con mis granos. Yo con mis arrugas. Y aunque no me gusto todavía cuando me miro al espejo, quiero rescatar belleza de lo auténtico. Ser. Ser como soy y gustarme. Estar contenta de ser quien soy. No querer suicidarme por esto. Soy esta. Seré siempre esta. No quiero cuidarme a futuro. No quiero cuidarme hoy. Siempre seré yo. No quiero vivirlo como una condena. Quiero ser feliz y celebrar que soy quien soy.

9 comentarios:

Agosto GF dijo...

Lo auténtico es bello de por sí.

Pues bien, yo me uno a la celebración.

Unknown dijo...

que sepas decir tantas verdades de una forma tan linda es lo mas hermoso!!besosssssss

Unknown dijo...

ahhh...de casualidad estabas en domingo en plaza francia? creo q si no eras vos,era tu doble!!

Lu dijo...

Magui!! Gracias linda!!! Sos una persona llena de luz!! Tengo que leerte ... estos dias estuve un poco en otra, pero voy a leerte!! No era yo la de plaza francia, pero... hubiese sido lindo!!

Lu dijo...

Agost...¡¡ Celebremos !!! creo lo mismo que vos!! la autentico vale!!

Gata devoralunas dijo...

uyyy...siiiiií. lo auténtico es siempre bello...dejé mi cara lavada porque creo que el maquillaje esconde algo, es como una máscara, y siento que representa inseguridad para mostrarse tal cual uno es...voladas mías!
pero también creo que uno debe amarse, que el amor se expresa de distintas maneras y una cremita de tarde en cuando a veces es hasta salud y cuidado con uno. La piel es un organo esencial para sentir el tacto de unos dedos maravillosos que se deslizan por tu espalda..o por otras partes, uno nunca sabe...cómo no cuidarla!
me encantó tu visita por mi techumbre...también tengo uan princesa gatuna alojada en mi hogar, que más parece de ella que mío. y buenno, una vez me dijeron que tener un gato es que un gato te tenga...no lo sé...
Gracias por al visita, que me recordó un paseito por aregntina, que lindo país!!!! y qué linda gente, especialmente por lo auténticos que son

Germán dijo...

Lu, te dejo este fragmento...

¿En verdad pensás que hay en vos imperfecciones? Eso es muy ingenuo de tu parte. Lo que yo he visto son huellas. Deliciosas, afortunadas, humanas...

bepi dijo...

yo que te conozco puedo asegurar que sos muy bella..............

TE AMO....................bepi

Lu dijo...

German: Ese fragmento me dejó pensando mucho ... da para charlarlo!

Gatisima: Es un dicha que entres a mi sitio, mujer! gracias.. Yo seguire buscandote por el tejado de la palabra... solo para verte... porque a vos ¡¡ Nadie te atrapa!!

Bepi: mil gracias! segui bepiando que te sale fantastico!!