sábado, 12 de enero de 2008

Filosofía Barata..

Amiguitos bloyeros, hoy me levanté pseudofilosófica... queria compartir con ustedes una pregunta que siempre me ronda.... para que algo confirme su existencia mutable y a su vez perdurable en el tiempo, ¿tiene que superar las pruebas impuestas desde un "afuera" y desde un "adentro"? ... sí, no se equivocan... hablaba del amor... término convencionalmente creado por muchos para denominar así algo que es inexplicable..... Bueno.... sigo con mi ocio......

6 comentarios:

Germán dijo...

Lu, la verdad es que ese pensamiento anduvo una y otra vez por estos lugares, como, supongo, en la cabeza de la mayoría de las personas. Creo que es mutable, no sé si perdurable. O tal vez se va mudando, no lo sé.
El cine, viejo vicio semiabandonado por cuestiones que no vienen al caso. Pero es época de regresos...
Y he visto que Lincoln es tu origen, qué cosa... creo recordar que el enorme Haroldo Conti lo menciona más de una vez en alguno de sus relatos ¿puede ser? Igual, no te preocupes, que lo sigo releyendo y lo confirmo.
Hasta pronto

Germán dijo...

A propósito, agregué tu blog a los sitios para visitar del mío. Así que te solicito autorización, jeje

Lu dijo...

Germán: Por favor! No necesitas mi autorización! Yo tengo que decirte gracias.
Sí, Lincoln queda a 90 km aproximadamente de Chacabuco... y puede ser que Haroldo Conti lo haya nombrado... yo sólo lei "Sudeste" de ese escritor genial.. Horacio Larumbe ( pianista de jazz ) y Jauretche tambien nacieron en Lincoln.. Seguimos en contacto!

Yo dijo...

Todo va a cambiar

Lu dijo...

Victor: hola! Bienvenido!

Unknown dijo...

amiga...desde mi vision de las cosas(que es bastante simple,dado lo importante de la cuestion)puedo decirte que el cambio debe ser desde adentro hacia afuera.
El amor,o como quieras decirle es romper todas nuestras barreras,porque solo de este modo puede haber una union en comun,soloasi los centros pueden unirse.
besosssss