jueves, 3 de enero de 2008

Vacaciones con Pedro Almodóvar...

Hola a todos , queridos amigos bloggeros.... como toda mortal me la paso diciendo que yo querría viajar este verano, estar frente a un mar, a un amanecer, pero mis viajes mentales pueden más que los reales.... es por eso que este veranito me quedo en Buenos Aires, que por suerte tiene su oferta, como la Sala Leopoldo Lugones, que reabre el 15 de enero y también las visitas a New Planet, el mejor video club para mí, al menos para los que vivimos en Almagro..... allí fui ayer en mi velocípedo y me traje las dos primeras de Almodóvar.... era una deuda pendiente que tenía con mi perversión dormida... y bueno .... anoche vi "Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón" y para hoy tengo "Laberinto de Pasiones".... cinéfilos, vayan a New Planet..!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

uuuuffff verano ne la jungla de cemento!! menos mal q ya tenes armado un plan para atravesarlo!! y con almodovar en realidad vas a subir tus pasiones al 100 % jajaja,besote lu,q lo pases lindooo

Anónimo dijo...

gracias Maguísima! gracias por tu buena onda y creatividad! Sigo frecuentando tu blog, contame despues de tu viaje con tus amigas! Toda la suerte!