miércoles, 9 de enero de 2008

Una pequeña Tregua con el alcohol.....

Yo jamas probé alcohol estando en mi pueblo. Se ve que había mucha estructura contenedora y censuradora....Me vine pa' la Capi y mi concubino me inició en el vino, pizco y afines..... Luego de cuatro papelones ridículos que no me importaron mucho a no ser por la vergüenza ajena que le provoqué a cierta gente.... y luego de una resaca de hace pocos días.... decidí tomarme una tregua con el alcohol en todas sus variantes.....
Lo lindo era la desinhibición, el coraje, toda la fantochada irreal pero que se sentía en ese "aquí y ahora" tan difícil de lograr cuando uno está sobrio..... pero la triste verdad es que a mi el alcohol me dispara la ANSIEDAD de una manera un poco violenta.... así que chau, por ahora..... una tregua....

4 comentarios:

Germán dijo...

Me gusta tu blog, es muy personal. Seguilo, eh?

Lu dijo...

Germán.. gracias por el tiempo que te tomaste para leer .. bienvenido a mi universo...

Agosto GF dijo...

Vamos, y yo que te iba a invitar unas cervezas.

En fin, creo que yo también he reducido mi alcoholismo en gran medida.

Saludos

Lu dijo...

querido agosto g.f.. gracias por la invitacion! igual nunca se sabe cuando puede reincidir alguien tan cambiante como yo! saludos