miércoles, 28 de noviembre de 2007

Teatro en la ciudad de Buenos Aires

Niños y niñas que entran al blog.. les quiero contar que en estos ultimos dias fui a ver dos obras de teatro que me parecieron geniales y quiero recomendar. Una de ellas se llama "Cadena Invisible" y es un Monólogo teatral; esta obra fue escrita por un cubano - Carlos Ferrera- y la magnífica actriz que personifica a los tres personajes se llama Alejandra Egido, tambien cubana. La actuación de esta ultima me impresionó y conmovió. Si pueden, no se la pierdan.
La segunda obra de la cual les quiero contar se llama "Cuestiones con Ernesto Che Guevara" y la estan dando en un teatro que queda en Av. Cordoba al 62oo los domingos. Esta maravillosamente bien interpretada por un grupo de adolescentes de un instituto. Si pueden, vayan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Lu!

Soy Carlos Ferrera, el autor cubano de la obra "La Cadena Invisible! que viste el año pasado en Buenos Aires y rcomendabas en tu blog.

Te agradezco infinitamente en mi nombre y en el del equipo que hizo posible ese montaje en Barcelona y en Madrid, tu desinteresada (y oportuna) recomendación, y animo a todos a que se acerquen a verla, pues se repone otra vez en Buenos Aires y en Córdoba.

Un fuerte abrazo desde España a ti y a todos los amantes del teatro.

Carlos Ferrera
Barcelona

Anónimo dijo...

Querido Carlos, no vas a creerlo pero acabo de leer recien hoy, en visperas de esta Navidad, tu comentario. Muchisimas gracias! La obra realmente me llego mucho.
Suerte y exitos para el 2008!
Lucrecia