viernes, 30 de noviembre de 2007

El Banderín para encontrarse...

Amigos pacientes lectores, como les conté, estoy reconociéndome como una porteña por elección y descubrí que en la esquina de Billinghurst y Guardia Vieja hay un cafe o bar, no sé cómo definirlo, donde las picadas son espectaculares y además conserva la identidad de esos sitios con historia, donde uno se siente participante de ese "secreto compartido" que tienen ciertos lugares.
Quedensé muy tranquis que evocando a la letra de aquel tango, "sus mesas nunca preguntan"..!
A mí me gusta ir al Banderín, elegir la mesa con la que más me identifico ese día y dejarme estar, mientras leo o espero o simplemente observo la vorágine que quiere ganarle a la calle pero... no lo consigue !!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!! Me alegra poder leer tus escritos y a los que a vos te emocionan y quizás yo no conozco. Adelante!!