jueves, 29 de noviembre de 2007

De cursilerías, letras y otras yerbas...

Aqui estoy otra vez.... emancipándome a través de este blog... yo jamás pense en escribir en un espacio como este... casi siempre las palabras o mejor dicho, las mejores ideas quedan en el aire, en la nebulosa.. yendo en el bondi surgen las mejores pero no logro memorizarlas y escribirlas luego... asi que siguen su curso invisible...
Bueno... de niña escribi mucha poesia cursi, luego ciertos especimenes fueron los móviles para más poesía cursi.. pero al menos me gustaba la sonoridad de las letras dispuestas entre sí...
Ahora, radicada aqui en capital, estoy concurriendo a un taller literario con el escritor Alberto Laiseca .. creador del realismo delirante y estoy aprendiendome a descubrir como escritora.... ardua tarea cuando uno porta tremenda neurosis como la mía, trastorno paranoide mediante y en puerta... pero las letras siempre hicieron posesión de mí, las usé, me usaron y aqui estoy.... naciendo como escribiente...

No hay comentarios: