jueves, 29 de noviembre de 2007

"El Extranjero" de Albert Camus

Les cuento que estoy haciendo "lectura guiada y consentida" - como me gusta llamarla a mí- del libro El Extranjero de Albert Camus. Si no lo leyeron todavía, se los recomiendo... aunque es un poco tonto de mi parte recomendar libros, ya que ellos llegan a uno cuando tienen que llegar.
El Extranjero lo sustraje timidamente - por no decir que lo robé- de la biblioteca de la casa de mi abuela materna.. lugar mágico si los hubo y los hay en mi mundo privado infantil... En ese sitio surgieron mis amores y odios por ciertas lecturas... entre ellas "Las Tumbas" de Enrique Medina que despertó en mi la incógnita del sexo con un signo de pregunta que nunca más se cerró..

1 comentario:

Franquise dijo...

Muchas gracias por la recomendación, mi madre ya me está diciendo que está aquí en mi casa.... así que ya me inmiscuiré en ese mundo... y después te cuento cómo salí... jeje

Muchos besos


Franquise