miércoles, 24 de diciembre de 2008

El tiempo, ese demonio arbitrario.-

¿Cuánto tiempo pasó desde que me miré en el espejo y me descubrí las primeras canas, las arrugas, los pozos, la amargura, la felicidad...? Podría decir un año, dos, media vida, una penúltima lágrima... pero en realidad, no lo sé.
El tiempo es un demonio arbitrario que va por no sé qué camino.
Me anotaron un día, que parece que yo vine al mundo un 14 de junio de 1977. Pero....¿Cuántos años tendría yo si lo hubieran hecho diez días después?
La inexactitud del tiempo transcurrido. Incontable. Va mas allá de calendarios y mediciones.
Yo sólo se que para este nuevo año quiero relajarme más, quiero gozar más, quiero vivir más, más Intensamente, tomando conciencia de que mis días están contados.

3 comentarios:

Liduvina dijo...

Recien llego a este blog y me encanto

Voy a seguir pasando

Un abrazo y felices fiestas

http://mimedioalquiler.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Bienvenida compañera! Hasta mas letras!

Sandra Marcia dijo...

GRACIAS POR VISITARME,Y AHORA DESCUBRO BELLAS PALABRAS Y SE ME VIENE UNA FRASE"¿QUE HARIAS SI HOY FUERA TU ULTIMO DIA?"...ME EMPEZARIA A RELAJAR Y DISFRUTARME Y TODO LO QUE ME RODEA ME INUNDA ME VIVE...GRACIAS¡¡¡